jueves, 31 de diciembre de 2009

ESPADA REDENDORA

Fotos realizadas por TONI



Después de una larga lucha, de perder terreno y vidas humanas en un número incontable de millones ya todo parecía perdido; planetas hermosos, en racimos de sistemas solares nuevos, descubiertos con un futuro prometedor, ahora estaban calcinados y humeantes sin rastro de vida.
Arrasados por una civilización alienígena, una especie desconocida que todo lo quemaba y destruía a su paso con armas desconocidas por su potencia y poder.
Ahora estos planetas, antes llenos de vida, orbitan muertos alrededor de estrellas frías que vuelcan su luz para nada.
La humanidad tiene que luchar para recuperar lo perdido, ahora o nunca, vengar todo el daño hecho, expulsar y eliminar al enemigo alienígena que quiere el genocidio completo y devastador de toda la humanidad.
La espada redentora será el arma definitiva que acabará con la pesadilla que aflige al ser humano.
Esta vez ha tenido que hacer un acto de gran humildad y de valentía. Ha de creer otra vez en el, en sus propios recursos unificando esfuerzos.
Buscar en su interior y sacar fuerzas de donde sea como hacían en un pasado perdido los seres humanos para sobrevivir, en los albores de la historia de la humanidad, cuando se luchaba a muerte contra el invasor para salvarse.
Ahora, como la espada de un ángel vengador, vendrá y de lo más profundo del sentir humano, asestará el golpe mortal y definitivo al enemigo invasor para borrarlo de todos los rincones más oscuros y profundos del universo.
Toni Codina
P.D. Texto inspirado en la novela
JUDAS DESENCADENADO
De Peter F. Hamilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario