martes, 29 de diciembre de 2009

¿QUE SON Y A DONDE VAN LOS NOMADAS DEL ESPACIO?

Son el producto de sueños, de una travesía por el espacio mas desconocido por el ser humano, de un delirio cósmico-onírico en busca de una señal……. del más allá.
Las naves viajan por un espacio-tiempo, ignoto y arcaico escondido en la mente de su creador, mezclándolo todo, primero en un pasado muy remoto y segundo en un futuro mucho mas lejano e imprevisible (si prestáis atención os daréis cuenta que hay una búsqueda que no tiene fin, es de vital importancia para su subsistencia como entes vivos y como naves orgánicas que son, llegar a algún sitio por muy lejos que este, aunque sea imposible de alcanzar, ellas se sienten perpetuas ).
En sus historias dan un mensaje apocalíptico y desconocido con un final nada halagüeño.
Los Nómadas del Espacio, son el lado opuesto a lo que son Los Nómadas del Tiempo, por así decirlo es la otra cara de la moneda, son el lado oscuro y misterioso.
Siguiendo en su búsqueda tenaz y sin fin, de un algo, de una respuesta en definitiva de su hacedor siempre en medio de la oscuridad más insondable y la soledad aterradora del espacio, la nada infinita son patentes siempre y es el modus-operandi de sus crónicas.
Lee las crónicas con atención y podrás darte cuenta del significado y el mensaje oculto que llevan, en cada una de ellas.
Toni Codina
(Fragmento del libro Blasfemia)
“Estamos librando una batalla que se remonta a cuando el ser humano miro por primera vez las estrellas, preguntándose que eran.
La búsqueda de la verdad es el mayor empeño de la humanidad, desde el descubrimiento del fuego al del quark, representa la esencia de lo que significa ser humano.
Nosotros los que estamos aquí ahora, somos los verdaderos herederos de Prometeo, que robo el fuego de los dioses y lo dio a la humanidad.”
Douglas Preston

No hay comentarios:

Publicar un comentario